Inicia sesión para una mejor experiencia de compra!
-25%
Nina Ottosson

Wobble Bowl - N1

$19.425 $25.900

Promoción válida desde 02-05-2022 al 31-05-2022

150016
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

¡Rompecabezas y alimentador en uno! 

El Wobble Bowl de Nina Ottosson, convierte las comidas en un juego interactivo, manteniendo a los perros ocupados y prolongando la hora de comer.

  • Combate el aburrimiento manteniendo a tu perro ocupado.
  • Ayuda a reducir el comportamiento destructivo ejercitando la mente de tu perro.
  • Fortalece el vínculo con tu perro.
  • Diversión para todos los perros, independientemente de su edad y tamaño.

Tamaño: diámetro 28,5 cm, altura 10 cm.

CÓMO JUGAR:

Retire el tapón de la tapa. Vierta comida o golosinas en el Wobble Bowl. Para que sea más fácil al principio, puede agitarlo ligeramente para dispersar la comida. Cierre la tapa correctamente con el tapón. Coloque el juego en el suelo, enséñele a su perro cómo moverlo hacia adelante y hacia atrás con la nariz o las patas hasta que la comida se caiga por los lados. La tapa transparente con comida o golosinas visibles motiva al perro a trabajar para conseguir todas las piezas. El Wobble Bowl funciona muy bien con croquetas secas y golosinas.

PARA HACERLO MÁS DIFÍCIL:

Puede hacerlo más difícil colocando cinta adhesiva sobre un par de aberturas, por lo que la comida o las golosinas tardan más en salir.

SIN BPA, PVC Y FTALATO:

Fabricado con materiales aptos para alimentos en los que puede confiar para su perro.

FÁCIL DE LIMPIAR:

Para lavar, simplemente retire la tapa y todas las golosinas / croquetas, lave a mano con agua tibia y jabón, enjuague y seque. ¡Vuelve a llenar para más diversión!

PRECAUCIÓN:

Este no es un juguete para masticar. Inspeccione regularmente por daños y retírelos y reemplácelos si están rotos o si las piezas se separan, ya que pueden producirse lesiones graves. SIEMPRE supervise a su perro cuando use el Wobble Bowl. Una vez vaciado de golosinas o croquetas, el juego debe almacenarse hasta el próximo uso supervisado. Destinado solo para mascotas. Mantener fuera del alcance de los niños.


También te puede interesar

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?