Inicia sesión para una mejor experiencia de compra!

Términos y Condiciones


RESPONSABILIDAD DE LA WEB

www.nawelpet.cl

NAWEL PET LTDA

SANTIAGO DE CHILE

GIRO: COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS

RUT: 18.391.172-4

I - CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones regulan el uso de esta página web, cuyo responsable es SOFÍA ALEJANDRA FIGUEROA DÍAZ, en adelante NAWEL PET.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular, NAWEL PET, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

1 – Aceptación de condiciones.

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho del registro del Usuario.

2 – El registro de cada Usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados en el formulario “Regístrate” y su posterior envío, el cual se efectúa de forma automática, haciendo “clic” en cada paso de Registro Online.

3 – El Usuario, una vez registrado, dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio web.

4 – El Usuario asume la total responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna para www.nawelpet.cl en caso de mala utilización.

5 – El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.

www.nawelpet.cl no traspasará en modo alguno a ninguna empresa o persona física los antecedentes personales de los Usuarios registrados en este sitio web.

6 – En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, éstos, podrán ser modificados sin previo aviso. NAWEL PET se reserva la facultad de no procesar las distintas órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock, NAWEL PET, ofrecerá abonar el valor de lo cancelado en una próxima compra o la anulación de ésta.

7 – Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original.

8 – Toda compra que se efectúe a través de este sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de www.nawelpet.cl , especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad de los distintos productos y el pago de los mismos..

9 – NAWEL PET podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, además por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio del portal. El Usuario entiende y acepta que la empresa NAWEL PET no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.

10 – Propiedad intelectual e industrial. Los textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web, son propiedad de NAWEL PET LTDA o dispone, en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos.

Cualquier transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos de este sitio web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

II – PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en www.bestforpets.cl, deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por NAWEL PET en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS $10.000 CLP, DE PEDIDO MÍNIMO. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.
  4. Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado, seleccionar la dirección y el modo de envío.
  5. Por último deberá elegir la del sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por NAWEL PET en su página web.

III – CONDICIONES DE VENTA Y PAGO

1 – Formas de pago.

Los productos ofrecidos en este sitio web pueden ser cancelados:

A) Vía WebPay, directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.

B) Vía Khipu, directamente en nuestro sitio web, es simple y seguro, utilizas tu Banco, simplificando tus transferencias.

IV - CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA

DESPACHO

1- Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web.

2- El detalle de las condiciones de despacho se encuentran definidas en “Políticas de Envío y Devolución”.

DEVOLUCIONES

1- Los detalles para las devoluciones se encuentran definidos en “Políticas de Envío y Devolución”.

V – MODIFICACIONES AL SITIO WEB

www.nawelpet.cl se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

VI – COMPETENCIA

La legislación aplicable será la de la República de Chile.

El Usuario y NAWEL PET fijan su domicilio en Santiago de Chile y por este acto se someten a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará a las demás.

Política de envío y devoluciones

ENTREGA EN LA REGIÓN METROPOLITANA

  1. Los pedidos se envían dentro de las comunas que se indican a continuación, en un plazo entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber Day) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las comunas que tienen despacho entre 24 y 48 hrs son:

Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Lampa, La Cisterna, La Florida, La granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Providencia, Vitacura.

Los pedidos dentro de las comunas no indicadas anteriormente serán enviadas por Wareclouds bajo las condiciones por definir al momento de la compra.

ENTREGA EN OTRAS REGIONES

  1. Los pedidos se envían en la modalidad por pagar ya sea en la agencia (en el campos observaciones indicar la agencia) o en el domicilio.
  2. El pedido será entregado al courier en un plazo entre 24 a 48 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  3. El período de entrega depende de los plazo de entrega del courier. Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  4. Una vez se haya entregado al courier se enviará un correo con el código de seguimiento dentro de la página de Wareclouds.
  5. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo (Wareclouds).
  6. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.


¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?