Para que nos sigamos cuidando, ENVIO GRATIS para Santiago sobre $30.000
Nina Ottosson

Puzzle Dog Smart Composite N1

$12.900
150008
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este puzle especialmente diseñado por Nina Ottosson destruirá el aburrimiento y mantendrá el cerebro de tu perro ocupado, reduciendo el estrés, la ansiedad y los comportamientos destructivos. 
Es seguro y divertido para perros de todas las edades, razas y tamaños.

Material compostable con los beneficios de la madera y el plástico: amigable con el medio ambiente, durable, fácil de limpiar y no se astilla.

Si bien es un juguete que puede ser usado con premios a modo de entrenamiento de motricidad fina y resolución de problemas, este tipo de puzles también son perfectos para entregar el alimento diario en un formato que promueve una ingesta lenta, para reducir la ansiedad, mejorar la digestión y potenciar la sensación de saciedad.

N1: Este puzle corresponde a nivel básico de dificultad. Ideal para perros sin demasiada experiencia con puzles, la solución se obtiene con 1 paso. 

Cómo jugar: La primera vez que presentes el juego a tu perro, deja un par de ranuras con comida sin cubrir para que él entienda dónde está el alimento y aumente su interés por obtener el resto. 
Siempre supervisa a tu perro cuando esté resolviendo el desafío, guíalo para que no mastique las piezas, y una vez resuelto por completo, guárdalo hasta la próxima vez.

Dimensiones: Diámetro 23 cm, altura 6 cm.


También te puede interesar

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?