Inicia sesión para una mejor experiencia de compra!
Nina Ottosson

Puzzle Dog Twister N3

$25.000
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este puzle especialmente diseñado por Nina Ottosson destruirá el aburrimiento y mantendrá el cerebro de tu perro ocupado, reduciendo el estrés, la ansiedad y los comportamientos destructivos. 
Es seguro y divertido para perros de todas las edades, razas y tamaños.

Si bien es un juguete que puede ser usado con premios a modo de entrenamiento de motricidad fina y resolución de problemas, este tipo de puzles también son perfectos para entregar el alimento diario en un formato que promueve una ingesta lenta, para reducir la ansiedad, mejorar la digestión y potenciar la sensación de saciedad.

N3: Este puzle corresponde a nivel AVANZADO de dificultad. Ideal para perros que ya tienen experiencia resolviendo distintos tipos de desafíos, y que necesitan aprender nuevas técnicas de resolución de problemas.

Cómo jugar: Tira de las manillas para desbloquear los paneles de patita deslizantes. Coloca alimento o premios en los compartimentos, alinea los paneles y bloquéalos de nuevo cuando estén listos. La primera vez que jueguen, deja algunos de los rieles sin la tapa para facilitar la exploración y muéstrale el funcionamiento de las manillas para que tu perro entienda la mecánica.
Variante:
En vez de premios convencionales, coloca bolitas de alimento húmedo, trocitos de salchicha o cualquier premio extra-apetitoso en la base circular, agrega un poco de agua y por el juego en el congelador. Ideal para perros muy energéticos y días de calor!

Siempre supervisa a tu perro mientras juegue, guíalo a solucionar el acertijo, y cuando el juego haya terminado, guárdalo hasta la próxima vez.

Dimensiones: Diámetro 26 cm, altura 4,5 cm.


También te puede interesar

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?