Inicia sesión para una mejor experiencia de compra!
-25%
Skout's Honor

Spray Hidrogel para Hot-Spots y Heridas Menores

$16.875 $22.500

Promoción válida desde 02-05-2022 al 31-05-2022

3100479
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El hidrogel probiótico para primeros auxilios es 100% natural, con aloe y algina alivia, ayuda a regenerar y proteger las heridas superficiales e irritaciones en la piel, incluidos puntos calientes (hot-spots), abrasiones cutáneas, laceraciones, cortes, quemaduras, etc.

El hidrogel se adhiere al área afectada para hidratar, prevenir posibles infecciones y promover condiciones de curación óptimas con los beneficios naturales del aloe vera, extracto de corteza de nogal, alginato y probióticos tópicos.

Para Perros y Gatos

Ingredientes:

AGUA (AQUA), EXTRACTO DE CORTEZA DE HICKORY NATURAL, MEZCLA DE PROBIÓTICOS (ISOEICOSANE, HANSENULA, KLOECKERA, LACTOBACILLUS, LACTOCOCCUS, LEUCONOSTOC PEDIOCOCCUS, SACCHAROMYCES, HIGO / LEMON FERMENTE, JUEGO DE CÍTRICA, ALISAGUEZ, SORBITANEA) ÁCIDOM

Modo de uso:

Limpie la suciedad y elimine el exceso de pelo del área afectada. Sature el área con gel 3-4 veces al día, o según sea necesario.

Esta botella contiene un cultivo de kéfir probiótico vivo formador de colonias que apoya una capa protectora de bacterias beneficiosas para ayudar a calmar naturalmente la piel irritada.

¿POR QUÉ PROBIÓTICOS?

Las bacterias buenas sirven como defensa natural contra el daño ambiental y la inflamación comúnmente asociados con la muda excesiva, picazón, sequedad, infección y olor. Cuando se aplican a la piel, los probióticos apoyan las bacterias buenas que calman naturalmente la inflamación y evitan que las bacterias malas se apoderen de ella.

También te puede interesar

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?