Para que nos sigamos cuidando, ENVIO GRATIS para Santiago sobre $30.000

Refund Policy


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. NAWEL PET realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, NAWEL PET se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  2. DESESTIMIENTO. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, NAWEL PET se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Es posible realizar devoluciones en el caso de regiones, en el primer caso descrito los gastos de envío serán asumidos por parte de NAWEL PET, en el segundo caso será asumidos por parte del cliente.

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?