Para que nos sigamos cuidando, ENVIO GRATIS para Santiago sobre $30.000
Agotado
Nina Ottosson

Puzzle Rainy Day N3

$25.000
250008
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

NO MÁS PLATOS!

Reemplaza los platos y alimenta a tu gato de una forma más natural y saludable con los comederos interactivos de Nina Ottosson. Estimula sus instintos naturales de búsqueda y caza. El puzle completo puede ser rellenaco con 1/4 de taza de alimento, seco o húmedo, y está fabricado con materiales seguros para su uso en alimentación, sin sustancias tóxicas para tu gatito. 

Especialmente diseñado para los gatos más hábiles, pensando en sus instintos naturales, preferencia de formas y texturas, y expertiz en resolución de acertijos.

Deja que tu gato explore los 14 compartimentos secretos! La rueda central otorga mayor desafío, al desbloquear uno a uno los rieles adyascentes. Ajusta la dificultad: para principiantes, deja las "gotitas" abiertas para facilitar el deslizamiento de las cápsulas que esconden el alimento. Cuando tu gato ya sea experto, usa las gotitas para bloquear los rieles y agregar dificultad. Muéstrale a tu gato cómo funciona y motívalo a jugar! 

TIP: Para mantener a tu gato motivado e incentivar sus instintos de búsqueda, puedes esconder el puzle en distintos lugares de tu casa cada día, tal como se esconderían los bichitos en tu jardín. Prueba ponerlo detrás de una puerta, de la cortina o de algún sofá. Los gatos juegan y comen cuando ELLOS quieren, no cuando TÚ quieres, así que de esta manera incentivarás a tu gato a buscar su alimento, manteniéndose activo y ejercitando su mente.

LIBRE DE BPA, PVC Y FTALATOS. 
SIN PARTES REMOVIBLES (nunca pierdas una pieza!).
MATERIAL COMPOSTABLE AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

Dimensiones: 39,5 x 3 x 23,5 cm.

También te puede interesar

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?