Inicia sesión para una mejor experiencia de compra! ---------->
PLANET DOG

Orbee-Tuff Sport

$10.000
Solo quedan 4 unidades de este producto

Pelotas para perros extremadamente resistentes, flexibles y divertidas! Con espacio para ocultar golosinas o alimento. Flotan en el agua y rebotan por doquier. ¿Cuál será la favorita de tu mejor amigo?

  • Juguete masticable duradero que dispensa golosinas: lleva tu diversión al aire libre con la línea deportiva Orbee-Tuff Hecho de material TPE resistente, cada bola Orbee-Tuff viene con un agujero para rellenar los dulces favoritos de tu cachorro para una sabrosa recompensa durante el juego.
  • Flotador y flotante: los juguetes masticables para perros Orbee-Tuff Sports se pueden utilizar tanto en agua como en tierra. A tu cachorro le encantará la versatilidad de este juguete mientras busca y salpica.
  • Sin BPA, ftalato ni plomo: todos los productos deportivos Orbee-Tuff están hechos con material TPE que es libre de BPA, plomo y ftalatos. Con sabor a aceite de menta natural, estos juguetes para perros también ayudarán a refrescar el aliento de tu perro mientras muerde.
  • Fabricado en Estados Unidos: los juguetes de Planet Dog Orbee-Tuff están fabricados en los Estados Unidos. La línea deportiva Orbee-Tuff viene en una variedad de tamaños y formas para diferentes tipos de perros. 
  • Juega con seguridad: ningún juguete es indestructible. No dejes juguetes con mascotas sin supervisión. Retira y reemplaza el juguete si está dañado.


DIMENSIONES:

Fútbol:
12.7 cm de diámetro.
Tenis:
6.35 cm de diámetro.
Golf:
5.7 cm de diámetro.

También te puede interesar

¿Interesado en obtener noticias, novedades y últimas ofertas?